Parar las técnicas comerciales fraudulentas de las grandes empresas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Endesa gran compañía eléctrica española como muchas otras en el sector eléctrico y de telefonía, contrata a comerciales que a través del teléfono o de forma presencial engañan y defraudan para conseguir contratos con técnicas más propias de la Mafia que de una empresa seria.

Mi preocupación principal son las personas mayores que tienen que hacer frente a elevados niveles de ansiedad y estrés al darse cuenta de la estafa. Ni ellos ni nadie se merecen ser engañados. Quiero recoger firmas para que con la ayuda del Defensor del Pueblo podamos parar esta tendencia comercial fraudulenta y de esta forma tengan que adoptar un protocolo ético comercial. Por favor ayúdame a conseguirlo, todos nos beneficiaremos.

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Morientes necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Paremos las técnicas comerciales fraudulentas de las grandes empresas». Únete a Cristina y 35 personas que ya han firmado.