impulsa pedido para reactivar juicio político contra Jorge Glas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

la comunidad Ecuatoriana de oposición PSC, CREO, SUMA, etc suscribimos este martes un documento para reactivar el juicio político al vicepresidente Jorge Glas, procesado por el presunto delito de asociación ilícita en el caso Odebrecht, quien está desde anoche con prisión preventiva en la cárcel 4 de Quito.con la ayuda i apoyo de Asambleistas como son César Rohón, asambleísta por el Partido Social Cristiano- movimiento Madera de Guerrero (PSC-MG), en un anuncio,El nos  señaló que "por la dignidad del país, tenemos que lavar la pobre imagen local e internacional que tenemos de la corrupción; los corruptos a la cárcel".con  un solo documento, un libelo único, en demanda del juicio político contra el vicepresidente Glas, que estamos aportando todas las bancadas para enriquecerlo, y que el día de hoy lo estamos firmando; el mismo documento, la misma demanda de juicio político contra el vicepresidente de la República, está el mismo documento, el que acaba de firmar hace un momento el Partido Social Cristiano-Madera de Guerrero, como el que está haciendo en este momento nuestro movimiento, el movimiento SUMA.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Valdez necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: para juicio politico a Jorge Glas Espinel». Únete a Luis y 4 personas que ya han firmado.