NO MAS CONDENAS FALSAS EN PONFERRADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A raíz de pedir las cuentas de mi comunidad de vecinos a la familia que gestiona dicha comunidad mas de 20 años me quieren callar y me amenazan, me han pegado y he ganado juicio por ello, me destrozan el coche y últimamente me ponen denuncias  que sin hechos probados con testigos de la propia familia y sin investigación policial me condenan en juicios sin derechos ni Constitución Española. Esta familia tiene entre otras cosas gestoría y nos obligan hacer el seguro de la comunidad en su gestoría con un precio abusivo. De echo no tenemos seguro en la comunidad por este motivo. La policía etc no investiga a esta familia que en los juicios aportan facturas echas por familiares o gente de la propia familia. Si recurres a León se desplaza un juez de Valladolid de donde procede esta familia. ¿Coincidencia?. Estoy amenazado de muerte y si denuncio me archivan todo y no se investiga nada. Todo esto lo puedo demostrar si alguien no me cree y envío sentencias, denuncias etc a quien quiera. Los jueces adornan las sentencias con tonterías pues no tienen una prueba de peso para condenarme. La propia familia me acosa cada uno en su punto hora etc se adelantan a mi para decir los acoso y si los grabo para denunciar esto el juez  ve que estuve en lugar de los hechos y se posiciona de parte de esta familia. Hay mucha gente con miedo pero nadie se atreve a denunciar.Esto pasa en Ponferrada una ciudad conocida por mas de una caso de acoso y derribo y de juicios falsos con alarma social incluida. Necesito me dejen de condenar falsamente y que se investigue todo esto de una vez por ello pido vuestra firma. Gracias

Hoy: JOAQUIN cuenta con tu ayuda

JOAQUIN FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «DEFENSOR DEL PUEBLO: NO MAS CONDENAS FALSAS EN PONFERRADA». Únete a JOAQUIN y 12 personas que ya han firmado.