0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La vida a cambiado y nuestras costumbres con ella. Las madres que trabajamos necesitamos conciliar y es muy grato estar con nuestros hijos en los jardines. Vivo en un pueblo de Murcia en el que nuestros pequeños no tienen alternativas donde pasar ratos libres sin ser "encerrados". No ahorramos nada encendiendo luces y calefaccion a las 5,30 de la tarde. Nos comparan a nuestros hijos con presos a los que encerramos en  colegios hasta despues de comer...para despues saturarlos de extraescolares. Somos consideradas malas madres por el hecho de dejar a nuetros hijos que se peguen a la tecnologia..... youtube nos ayuda a las que como yo ya no sabemos  como pasar las tardes de una semana lluviosa y con mi bebe malita. Pienso en que la semana que viene sera de noche a las 6 y me desepero. Creo que seremos beneficiadas las personas que queremos disfrutar de nuestra familia.

Hoy: Mª Angeles cuenta con tu ayuda

Mª Angeles RUIZ MORENO necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: No al cambio de hora invernal. Disfrutemos de nuetras horas de sol por vivir en España». Únete a Mª Angeles y 13 personas que ya han firmado.