Repongan el dinero de reserva de las pensiones

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que la hucha de las pensiones se vuelvan a reponer,con todo lo que se han llevado los defraudadores,el dinero que se dio para el rescate a la banca,el dinero que todos los políticos se llevan en dietas,viajes,alojamientos,etc..

Que sean bajados los sueldos de todo el Senado,que el gobierno recapacite en recortarse sus gastos para ir llenando ese dinero de las personas que previamente y a lo largo de su vida laboral han ido pagando para ,llegada su edad de jubilación ,poder tener una vida digna ,y no una mísera pensión de 400€ ,con la cual no pagan ni la luz ,ni menos alimentación adecuada .

Pónganse ustedes en el lugar y la misma pensión que un jubilado,a ver hasta dónde llegan.

No se puede jugar así con la vida de las personas,gente en definitiva que a ustedes les estan pagando,mediante impuestos y subidas y más subidas de todo tipo de intereses,impuestos,etc..

Dejen de tomarnos el pelo a todos los Españoles,vasta ya,y arreglen este ,en definitiva,Atraco a mano abierta ,que han hecho con la hucha de las pensiones,que nunca debieron de tocar.

Hoy: Maria reyes cuenta con tu ayuda

Maria reyes Gomez Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo ,Ministerio de Economía,y Presidente del Gobierno: Repongan el dinero de reserva de las pensiones». Únete a Maria reyes y 96 personas que ya han firmado.