Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 110 firmas

Como siempre, el trabajo que realiza la gota de agua no se percibe a las primeras de cambio, pero su trabajo incansable de erosión en el tiempo le confiere la fortaleza de perforar la roca más dura.

y si en este momento fueses gota de agua? y si 60000 , 80000 o 150000 miembros de las ffccss del estado de toda España y otros ciudadanos de acuerdo con esto,se convirtiesen en gotas de agua al unísono y firmasen esta petición? yo no se que ocurriría y tu? pero el esfuerzo es tan mínimo para comprobarlo que merece la pena intentarlo, Y si conseguimos despertar mentes con ello, y si tanta petición sienta a reflexión para que se produzca un cambio. En tu mano está intentarlo, ten por seguro que de alcanzar dichas cifras, los medios se harían eco de dicho movimiento y España entera también. Al menos ayuda a difundir esto.

los defensores de la utilidad de las pistolas eléctricas minimizan sus riesgos y aseguran que la intensidad de sus descargas (2,1 miliamperios) dista mucho de la considerada como letal, a partir de 75. «Son un arma no letal que incapacita de manera inmediata y transitoria a un agresor a través de pulsos eléctricos de un alto voltaje (50.000) y muy bajo amperaje, interfiriendo en las señales eléctricas de las fibras nerviosas. Estas señales son similares a las utilizadas por los nervios, y los músculos las interpretan como órdenes del cerebro», explica Javier Galán, director técnico de uno de los muchos productos similares accesibles en españa.

«Las patologías previas del agresor quedan de lado por las vidas que hay que salvar»

Aquí tenemos otra alternativa no letal y económica para para abatir y anular un potencial riesgo de agresión contra ciudadanos y agentes del orden. Ante una persona enajenada, corpulenta, fuerte, con amplios conocimientos de lucha, empuñando un cuchillo en un lugar o centro publico, ¿cuales son las opciones para un agente de la ley?, ¿disparar fuego real?, ¿intentar reducirlo cuerpo a cuerpo?

BOLA BALÍSTICA "LA ALTERNATIVA"

Esto esta ocurriendo en España y la escalada de sucesos va en aumento de forma alarmante.

El policía víctima: "Perdí un ojo y recibo el 55% de pensión; mi agresor, el 100%

Detenido un menor por apuntar con un arma de fuego a un policía

Así quedó la nariz de un guardia civil agredido por un perturbado en Valdemoro (Madrid)

Un guardia civil, agredido en una detención

Hoy: ISMAEL cuenta con tu ayuda

ISMAEL PINEDA TERNERO necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Mas protección jurídica y medios modernos para las FF y CC de Seguridad del Estado». Únete a ISMAEL y 109 personas que ya han firmado.