Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 11 firmas

Cada semana vemos como la liga de fútbol española está más adulterada . Los dos "grandes" equipos Madrid y Barça, además de beneficiarse injustamente de un reparto económico bastante desproporcionado por  los derechos televisivos, vemos como cada semana son ayudados descaradamente y sibilimente por todos los estamentos , sobre todo el arbitral , lo hacen ya con un descaro que raya la poca vergüenza . Esta liga es descaradamente para el R Madrid , que cuenta además con el apoyo mediático de la prensa española , que manipula descaradamente, programas  televisivos, radiofónicos y portadas de periódicos. Ya está bien de tragar con esta descarada manipulación, que se ríen del  resto de equipos y aficionados . Ya que los equipos de fútbol  no tienen lo que hay que tener, por las represarías que podrían acabar con perdida de puntos o de categoría, somos los aficionados los que deberíamos expresar nuestra total disconformidad y firmar esta petición. Para que el Defensor del Pueblo tome cartas en el asunto.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Moreno del préstamo necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Liga adulterada . No más ayudas a R Madrid y Barca . El resto de equipos que se retiren». Únete a Juan y 10 personas que ya han firmado.