Victoria

INVESTIGACIÓN : " CASO BAR ESPAÑA"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 434 firmas!

Sr. DEFENSOR DEL PUEBLO DE ESPAÑA

Me dirijo a usted como un ciudadano más, padre y horrorizado : en
estado de “schock”, por las informaciones que he leído en Facebook en un Post. De Iniciativa Debate, en las que se aluden a unos hechos ocurridos en unas localidades próximas : Vinarós, Benicarlo..,Etc. En las que se narra  la violación, pederastia y asesinato de niños de familias des- estructuradas, que residían en un centro de menores. Si es ustedes no están investigando este asunto , y ante la gravedad de los hechos les remito a ustedes copia del citado Post. En las que se acusa de forma expresa a Carlos Fabra, Ex-Presidente de la Diputación de Castellón, con el objeto de aclarar unos temas que son ( Según me he enterado) : “ Vox Populi”. Y que nadie, aparentemente, y salvo informaciones en contrario se ha atrevido a denunciar.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Caballer Sancho necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: INVESTIGACIÓN : " CASO BAR ESPAÑA"». Únete a Javier y 433 personas que ya han firmado.