Victoria

INDEFENSIÓN ANTE LOS BANCOS

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 124 firmas!

Buenos días, el día 4 de Enero el banco popular se apropió de 70 euros míos por mal funcionamiento del cajero. Tras haberlo comentado a los empleados de la sucursal dijeron que era un error del cajero y que lo abonarían de inmediato. Hoy día 14 de Enero todavía no he recibido MI dinero, y el banco en cuestión actúa con total impunidad. Quiero manifestar mi descontento y denunciar esta situación abusiva que están cometiendo ciertas entidades. Estoy procediendo a los trámites correspondientes para cancelar mi cuenta, como cambio de recibos domiciliados y demás. No aconsejo a nadie que abra una cuenta en esta entidad pues desde que fue absorbida por el Banco Popular es una VERGÜENZA. Y actúan con total impunidad. En el caso contrario, si les debiéramos dinero ya estarían cobrando intereses de demora, embargando y demás, pero contra estos "grandes" parece que no se puede hacer nada, salvo protestar.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Expósito necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: INDEFENSIÓN ANTE LOS BANCOS». Únete a Mónica y 123 personas que ya han firmado.