Impedir la concesion para la explotacion de el Faro de Cabo de Palos a una empresa privada

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7474 firmas

Pablo Sanchez Clavel ha iniciado esta petición dirigida a Defensor del Pueblo

Por favor necesitamos recogida de firmas para impedir la concesión solicitada (y aprobada) por el Diputado del Partido Popular el Sr. Teodoro Garcia, para la explotación de el Faro de Cabo de Palos por una empresa privada hotelera con el perjuicio que ello supondría para los ciudadanos de esta Region y del resto del Pais, así como turistas extranjeros que nos visitan.

Pretenden construir un restaurante y un hotel para el uso y disfrute de un turismo de elite y que supondría cortar el acceso de la gran mayoría de la población a un lugar y entorno emblemático de nuestras costas, y que ademas es un bien de interés cultural y que forma parte del Patrimonio Histórico de nuestra Region.

Las consecuencias de dicha concesión serian muy negativas para todos y son claras y evidentes ya que impedirían el libre acceso a este entorno único de nuestras costas y que ya no podría ser disfrutado y visitado por las miles de personas que anualmente pasan por "nuestro" Faro.

Por favor firmad y compartid e impidámoslo y evitemos que políticos sigan enriqueciéndose a nuestra costa.

Gracias de antemano a tod@s.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 7474 firmas