Trabajadores con mas de un pagador, sin obligación a declarar la renta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me siento indignada , frustrada , castigada cada año , simplemente por ser trabajadora,  ya que para poder hacer frente a mis gastos , busco trabajo cuando se me acaba el que tengo, llegando a tener varios pagadores en un mismo ejercicio  y como hay que cumplir con Hacienda, me encuentro desprotegida , pues me obliga a pagar ,aunque no haya llegado a los ingresos minimos estipulados. Una pregunta , con los sueldos minimos, que en ocasiones no llegan a 800€ ¿SE PUEDE AHORRAR A LO LARGO DEL AÑO  PARA PAGAR UNOS IMPUESTOS QUE AUN FRACCIONADOS EN DOS PAGOS, DUPLICAN  EL SALARIO  PERCIBIDO MENSUAL?

Yo sinceramente no sé como hacerlo, dejo de pagar seguros de casa, contribución, agua , luz, gas....o simplemente dejo de comer....para poder hacer frente a los impuestos que todos los años me sorprenden en Mayo.

Ya me gustaria tener un solo pagador y que éste, me retuviera mas IRPF, seguro que si fuese asi, no estaria haciendo esta petición

A ver si se da una solución a este problema. En la actualidad los trabajos se acaban y en un año se pueden tener varios pagadores .

POR ENCONTRAR ESTA LEY ACTUAL INJUSTA PARA TODO TRABAJADOR QUE SE VE OBLIGADO A TENENER VARIOS EMPLEOS  A LO LARGO DEL AÑO, PARA PODER VIVIR

SOLICITO:

QUE SE RESPETEN  LOS MÍNIMOS IMPUESTOS EN LA DECLARACION DE LA RENTA,  SIN OBLIGACIÓN A DECLARAR,  SE HAYA TENIDO UNO O VARIOS  PAGADORES .

Animo a que se firme esta petición , para que llegue cuanto antes a donde puedan dar la solución solicitada

Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen Urtiaga necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Hacienda mismo derecho para todos». Únete a Carmen y 70 personas que ya han firmado.