Petición cerrada

Fuera de la televisión Mila Ximenez

Esta petición ha conseguido 154 firmas

Acepto que existan programas de entretenimiento para todos los gustos. Pero no acepto que se le de un hueco a alguien que roza la mala educación, con un vocabulario precario, con un comportamiento vulgar, con esa actitud sobrada y que con su " yo soy así" " y con yo que quieres que le haga, pregunto , es con lo que se defiende de todo. Hacemos los ciudadanos de a pié lo mismo? Decir en nuestro puesto de trabajo yo soy así? Entiendo el papel de otros colaboradores pero me parece excesivo que todo valga por la audiencia. Mila Ximenez somos los que nos levantamos cada día para trabajar y no para sentarnos en una silla a poner morritos. Si almenos aportara ironia o acided como otros, no haría esta petición. Ya se que a ella le da igual. Pero aquí firmo.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Fuera de la televisión Mila Ximenez». Únete a N y 153 personas que ya han firmado.