ERTE a nuestros políticos. Que no cobren hasta que acabemos con el COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Estimado St. Defensor del Pueblo,

Como órgano apolítico, le queremos pedir que por favor exija en nombre de TODOS a nuestra clase política, muy bien pagada y apoyada por muchos otros beneficios, prebendas y manutenciones varias, y que el resto de mortales debemos costearnos; el que, como gesto de responsabilidad, prudencia y honestidad antes su sonado fracaso gestor en esta crisis:

1- Suspendan el pago de sueldos a todo cargo político de manera inmediata para que dichos recursos se destinen a paliar la ruina creada por su falta de acción.

2- Que se comiencen de inmediato las gestiones para una reducción paulatina del aparato gestor de competencias autonómicas criticas (como la sanitaria) que como queda patente, no tiene sentido alguno trocear; salvo para engordar la carga impositiva que soportamos los ciudadanos que pagamos impuestos.

3- Que se apruebe de inmediato un suelto máximo a nivel estatal para los cargos políticos, y que se eliminen los beneficios vitalicios que se otorgan por realizar su trabajo durante el mandato popular. Realizar una labor de representación del pueblo debería ser un honor, no una lotería ganada a base de escalar puestos.

4- Que se exija a los máximos responsables ministeriales una formación técnica y específica de las carteras que van a dirigir, o que sus decisiones vengan avaladas por un equipo técnico responsable que asuma sus decisiones y cumplan, por Ley, la ejecución de las promesas electorales.

Ya con ese poco de orden lógico, se nos pasaría un poco el cabreo a los ciudadanos y desde luego se compraban muchos test y EPIs para los que están jugándose la vida para que el país no se pare.

Les escribo desde el hospital, donde tengo a mi hijo inmunodeprimido recibiendo su medicación mensual. Y os JURO que como le pase algo por vuestra incompetencia monto un p... partido político con el único objetivo de desmontar esta m.... de sistema monstruoso donde se castiga al funcionario de profesión, necesario y escaso, y se premia al incompetente y pelota.

Y GRATIS!!!