0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola pido ayuda por que el 8 de septiembre de 2018 del hospital de jerez de la frontera sin documentacion alguna se me retira a la bebe. Se me comunica cuando me dan el alta anterior mente no me dicen nada. Llevo luchando con la junta de andalucia especialmente con el equipo numero 3 para la entrega de la menor la cual ya tiene 6 meses de edad. Tanto yo como el padre estamos destrozado apenas dormimos lloramos constantemente. Menores no da explicaciones de el porque la retirada siempre van con mentiras engaños y amenazando con que la bebe va a una familia de adopcion siendo nostros dos los padres aptos. Se recurre al defensor del pueblo el cual no tiene ninguna documentacion ya que menores se niega a darla necesitamos firmas ayuda para k nos devuelvan a nuestro bebe retirada desde el momento del parto. Pido por favor que me ayudeis con firmar para poder tener en casa a la bebe y poder ser una familia ya que esta situacion nos esta desesperando ayudenme por favor firmando.

Hoy: Maria de los ángeles cuenta con tu ayuda

Maria de los ángeles Alba naves necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: ENTREGA DE UNA MENOR DE 6 MESES A SUS PADRES RETIRADA POR JUNTA DE ANDALUCIA DESDE 1 DIA». Únete a Maria de los ángeles y 443 personas que ya han firmado.