Deseamos ejercer nuestro JUSTO DERECHO A TRABAJAR con tranquilidad y sin agresiones.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Tenemos un Puesto de Flores mi madre (Vilma Esther Ortiz) y yo (Marilis Stuart), ubicado en Azcuenaga altura 840 (entre Paraguay y Córdoba) Somos felices trabajando en lo que amamos, las FLORES. Lamentablemente a algunos Propietarios del edificio Azcuenaga 840, Georgina Muñoz y Santiago Magnasco  y Milagros Seillant, les molesta la presencia del Puesto de Flores. Han tenido actitudes y palabras agresivas hacia mi madre y yo, Desde el día que re abrimos el puesto re ubicado por el GOB BS AS, en diciembre del 2017 hasta el día de hoy. Hechos tremendos, como los que declaro en su momento mi madre en la Fiscalía de la calle Beruti.
El domingo 28/04/2019 salió humo de la vereda del ed. Azc. 840 . El camión de EDESUR informó que hubo un inconveniente eléctrico y cortó la luz en toda la cuadra.
EL lunes 29/04/2019 encontró mi madre la conexión del agua del puesto de Flores Cortada, la chapa de Aysa Tirada y la canilla de agua del piso TIRADA y el medidor de agua a la vista. Tuvo que llamarme para que vaya al Puesto de Flores, debido a que tiene una discapacidad y no puede acarrear baldes con agua. Puso al tanto de lo sucedido al E.R.A.S . EDESUR debe precisar el procedimiento y la CAUSA.
El lunes 29/04/2019 cerca del medio día se presentó con sus hijo , La Sra Milagros Seillant  gritando que "el puesto de flores va a Volar de ahí" mismas expresiones ya utilizadas por Santiago Magnasco y que los cables de electricidad se incendiaron gracias al puesto de flores, al ver esta reacción de la señora empece a grabar con mi celular para tener evidencia, por lo cual  la Sra Milagros Seillant me controlo la muñeca derecha agresivamente y me apago la grabación. Todos hechos que NO RESISTEN ANÁLISIS. Al recibir este maltrato, quede asombrada! muy angustiada y triste.; a la tarde denuncie el hecho en la Fiscalía por agresión física.
Deseamos ejercer nuestro JUSTO DERECHO a TRABAJAR  con tranquilidad, sin  mal trato y agresiones de los propietarios del Edificio mencionado. Nuestros clientes y demás vecinos , nos conocen desde hace mucho tiempo en ese lugar;  son muy buenos y amigables; hace más de 20 años.

Mi pedido es que No queremos estas actitudes que prescinden del buen trato y educación  hacia Ciudadanas que estamos trabajando.  El RESPETO y la Conciencia Ciudadana son  OBLIGACIONES MORALES.

Y además desearía que le inculquen valores como la comprensión y ponerse en el lugar del otro a través de un voluntariado.

Agradezco su atenciòn    ATTE. Marilis Stuart dni: 25251974. Registro de reconexiòn a Aysa 171335 - queja a AYSA 57893
Queja al E.R.A.S  vìa mail.