BAJAR EL SALARIO AL TRIPARTITO QUE GOBIERNA EN COSLADA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El aumento de salarios bajo el amparo de un pleno y ampliación de departamentos innecesarios hacen que los gastos del Ayuntamiento de Coslada sean abusivos. No piensan en los problemas que tenemos en nuestra ciudad. Abandonada llena de suciedad personas sin techo campando libremente borrachas creando inseguridad ciudadana nuestras calles sin asfaltar sucias las aceras levantadas causando diversos accidentes. Invadidos por animales como mapaches o ratas que salen del al antarillado por una nula limpieza. Con nulos proyectos para limpiar nuestros parques. Zonas del ayuntamiento como si fueran basureros. Abandonan un pulmón de Coslada como es el Cerro. El Humedal. No son capaces de desbrozar limpiar y luego tenemos el peligro de que gente sin cabeza prenda fuego. Hasta que un día haya una desgracia personal. Somos un pueblo abandonado. Mientras en el Ayuntamiento el Sr. VIVEROS en connivencia con PODEMOS y MÁSMADRID se aumentan los sueldos. Los ciudadanos vivimos una situación precaria. Pido que se les baje el sueldo. Si yo no trabajo yo NO cobro. Pido solamente lo mismo. Gracias por el apoyo y escucharnos a los vecinos de Coslada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!