Ayuda para una madre y su hijo recién nacido tu firma puede salvarlos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A una madre le quitan su bebé recién nacido , se tiene que hacer justicia, ya que la retirada es injustificada, se alega que le quitan a su bebé por antecedentes de que desafortunadamente tiene otros 2 hijos pequeños tutelados también injustamente, todo empezó cuando esta mamá estaba mal con su marido ( el papá de los niños) se dieron un tiempo iendose ella con sus 2 hijos a casa de sus padres, al no haber espacio en la vivienda, la abuela acude a los servicios sociales solicitando una ayuda para su hija y nietos intentando conseguir que le pusieran un piso social o alguna ayuda con un alkiler social hasta que ella encontrase un trabajo, la ayuda es que desgraciadamente le meten en un piso de mujeres maltratadas y le quitan hay a sus hijos, a día de hoy ese piso llamado bidean se está investigando ya que las condiciones eran de insalubridad y de mal trato a las usuarias por parte de las trabajadoras, ella volvió con su marido, ambos tienen una vivienda estable, el trabaja, llevan una vida ordenada y por supuesto nunca hubo ningún maltrato de su marido ni a ella ni sus hijos para haber acabado en un piso de mujeres maltratadas y sin hijos! Al tiempo deciden tener un bebé y según nace a los días la diputación foral de gipuzkoa les cita para que entreguen el bebé como si se tratase de un paquete sin ni siquiera mirar en qué condiciones están para criar al bebé simplemente por tener los otros tutelados ya se lo llevan, ellos están pendientes de juicio por los otros hijos, están retirando niños sin causa justificada en vez de llevarse los niños que realmente lo necesitan, la nueva forma de adoptar es ser familia de acogida, ya que los centros los tienen llenos... Yo pienso que lo mejor para un menor es que este con su familia y se ayude a la familia si tienen algún problema antes de retirarlos de esa manera ya que los que mas lo van a sufrir son siempre los niños

Hoy: Madre cuenta con tu ayuda

Madre Lucha necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Ayuda para una madre y su hijo recién nacido tu firma puede salvarlos». Únete a Madre y 142 personas que ya han firmado.