Ayuda a recuperar a mis abuelos .se los an llevado con denuncias falsas a una residencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Por nuestros mayores ha iniciado esta petición dirigida a Defensor del Pueblo y

Buenas noches mi jente,estos son los bisabuelos de mis hijos .la luz de nuestros ojos..una vez más servicios sociales se salta el protocolo de actuación tras reiteradas denuncias falsas de abandono de su propio hijo.haciendo caso omiso a la opción de k si así fuera cm el denuncia avisar a los familiares para k se agán responsables de eyos....las denuncias repetidas falsas d su hijo para conseguir la ernecia de los abuelos a llevado a k sin consentimiento de los mismos hoy los recokieran d su domicilio inclusive una patruya d la guardia civil para llevarlos a una residencia..obvio eyos tiemen su pensión y servicios sociales de la Carolina en lugar de buscar otras opciones.an echo informes desfavorables dnd an intervenido diputación d Jaén...se los an llevado hoy de su domicilio cm si de delincuentes se tratara . .pido ayuda y colaboración d todos los k m conocéis para cojer firmas para k tanto yo cm sus nietos o hermanos nos concedan la recuperación de eyos y sus cuidados...apartir d mañana por la tarde empezaré a recoger firmas para preparar un escrito y poner la respectiva denuncia..x denuncias falsas de su hijo .y x saltarse el protocolo k x ley nos pertenecen.a la administración les interesa xk así la residencia opta x más subvenciones y la pensión d los abuelos además k si su estancia fuera más cara podrían echar mano a sus bienes..eyos N kieren estar en una residencia...xdios xk obligarlos así d esa manera..xk el sistema está d está maneras.xk al punto gobierno N les importa los sentimientos d nuestros abuelos...pienso luchar hasta el final para sacarlos d ahí..y os pido colaboración .hoy x mi .mañana x vosotros ..compartido cuantas más firmas mejor...os necesito N me podéis abandonar.eyos tienen derecho a disfrutar de su vejez con kienes los queeremos y adoramos...ayuda ..no los podemos avandondar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!