ANULEN EL PROCEDIMIENTO 1331/2008, Y NO NOS DESAHUCIEN,RESPETEN NUESTROS DERECHOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


La administración de Justicia por error,nos perjudica, nos quita un bien inmueble,causándonos un perjuicio patrimonial de 100.000 euros, involucrándonos en un procedimiento en el que no tenemos nada que ver, no somos ni demandados, ni demandantes...nada.

Nos quieren hacer creer que no se han dado cuenta, en nueve años que llevan de procedimiento judicial, de que el deudor carecía de propiedades, y que por error al embargar una en el 45 de la calle, nos quitaran la nuestra que para más inri está en el 43.

Es imposible hoy en día equivocarse con el Derecho de Propiedad pues desde el 2006, todo aquellos que intervienen en el tráfico jurídico inmobiliario, tienen que hacer constar el Derecho de Propiedad y el bien inmueble que transmite, con certeza jurídica, aportando un CERTIFICADO CATASTRAL, con la finalidad y a la fecha que se realiza la transmisión, que indica quién es el titular, con qué derecho y de qué bien inmueble, así como su valor catastral, su localización..."El D.N.I de la propiedad", 

Ni la demandante, ni el Juzgado, han acreditado la propiedad  del demandado, por que no les era posible: era insolvente, no se podían cobrar la deuda.

Llevaron a cabo un procedimiento de enajenación , embargo y adjudicación de una propiedad que no existía, y como no existía primero la situaron en el 45 de una calle, después en el 41 de la misma calle, y ahora, casi nueve años después nos desahucian de nuestra propiedad, comprada ante notario con el derecho de propiedad reconocido al 100%, por ser titulares catastrales, y que además está situada en el 43 de la misma calle.Insistimos y sin tener absolutamente nada que ver con este procedimiento.

Más de seis veces hemos pedido la nulidad del procedimiento, donde el mismo Juzgado reconoce que no nos han permitido interponer tercería de dominio, que actúan por indicios, que es erróneo....

Y lo que nos parece gravísimo, que de nuestra Escritura de compraventa, donde el Notario da fe de que el bien inmueble se nos vendió libre de cargas y arrendatarios DOS AÑOS ANTES DEL INICIO de este procedimiento, no nos reconocen la propiedad( nos dicen que somos ocupantes del inmueble que el Estado nos reconoce el Derecho de Propiedad al 100% desde el 2006, por medio de la titularidad catastral que fue cambiada por el propio Notario), sino que la usan para "arreglarse el error de localización de lo inexistente", todo el procedimiento se "desarrolló" sobre el  45, Auto de enajenación, subasta, pago de impuestos, notas simples del Registro de la Propiedad  ( ojo cuando el deudor no tiene propiedad alguna)y ahora, tomaran posesión del 43...porque así consta en nuestra escritura.

De este modo un despacho de abogados, consigue  la hermana de una letrada se cobre una deuda inicial de unos 4.500 euros, que jamás podría cobrarse de quien ella misma reconoce insolvente,  de casi 13.000 euros  de nuestro patrimonio, al vulnerarse nuestro derecho de propiedad y adjudicarse un bien inmueble, tasado en 72.200 euros( curioso el perito judicial tasó un bien inmueble distinto al que embargaban , en el mismo precio que se transmitió tres años antes, y constando en la escritura de compraventa)

Si bien es verdad que el perjuicio patrimonial es grave, lo que más intolerable nos parece, es que se use la administración de Justicia de esta manera, no hay justificación alguna para cometer el error, es obligatorio  CERTIFICAR la propiedad que embargas, enajenas susbastas y adjudicas, y NO EXISTE, no les es posible equivocarse al situar algo que no existe.No es necesario destinar recursos públicos para desarrollar nueve años un procedimiento, la Administración de Justicia debe acceder telemáticamente al patrimonio del deudor por medio de su DNI: NO hay patrimonio, no hay procedimiento.FIN.

Tampoco hay error porque el propio deudor ha comunicado en dos ocasiones al Juzgado que, el bien inmueble que pretenden NO le pertenece, una vez en el 2011 y otra en 2016, y que en ningún momento se conviene en este negocio.

Su esposa ha llegado a manifestar en sede judicial, que considera todo esto una estafa.

No es posible llevar nueve años equivocándote, y no corregirlo de ninguna manera.

Hablando con el responsable de la ejecución, nos indica que es un error judicial y que pidamos posteriormente indemnización a la Administración de Justicia, por un mal funcionamiento.

Estamos cansados del mal uso que los funcionarios públicos hacen de sus puestos de trabajo:

NO, si es un error corríjalo, no lo cometa y no se tendrán que destinar recursos públicos a indemnizar sus errores.

"Errar es de humanos, rectificar es de sabios".

La seguridad(jurídica) es un derecho y no queremos formar parte de esta"película", trabajen con seguridad, con certeza con arreglo a la Ley,con responsabilidad.

La Justicia es una administración, pero también es un valor, no toleramos esta "mercantilización " y lo que nosotros consideramos un mal uso.

NULIDAD DEL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE TÍTULOS JUDICIALES 1331/2008, LLEVADO A CABO DESDE EL AÑO 2008 EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Y MERCANTIL Nº 3 DE ALBACETE.

PARALICEMOS EL INJUSTIFICADO DESAHUCIO, EVITEMOS LA VULNERACIÓN DE NUESTROS DERECHOS.

POR UNA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE CALIDAD, LOS CIUDADANOS NECESITAMOS CONFIAR EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y EN SU CORRECTO Y DILIGENTE FUNCIONAMIENTO.

 

 



Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Fuentes Gallego necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: ANULEN EL PROCEDIMIENTO ETJ 1331/2008.». Únete a Eva y 180 personas que ya han firmado.