AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS COLEGIOS PÚBLICOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y cumpliendo el Real Decreto 485/1997 encargado de regular las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, marca una temperatura de entre 17 y 27 ºC para trabajos realizados en oficina, y de entre 14 y 25 ºC, en locales en los que se realizan trabajos ligeros.

¿Dónde encaja esto para profesores y alumnos? ¿Los profesores no son trabajadores? ¿Los niños tienen menos derechos que los adultos?

Por favor, un poco de empatía, solidaridad y cordura ante los casos de afecciones a la salud están padeciendo profesores y alumnos/as por el calor en los centros, como: desmayos, vómitos, mareos, obstrucción de las vías sudoríparas, inflamaciones oculares, inapetencias, sangrado de la nariz, bajo rendimiento, agotamiento, sudoración excesiva...  

Gracias por su comprensión.

Ruego compartan y difundan



Hoy: Isabel María cuenta con tu ayuda

Isabel María Toscano Córdoba necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS COLEGIOS PÚBLICOS». Únete a Isabel María y 59 personas que ya han firmado.