Agresión policial en lisboa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas tardes. Iniciamos esta recogida de firmas para que las autoridades españolas investiguen y eleven queja al Consejo de derechos humanos o a la Agencia de derechos fundamentales de la Unión Europea (FRA), respecto a la actuación agresiva, desproporcionada e incluso provocativa del Equipo de Intervención Rápida (EIR) de la Policía de Segurança de la República (PSP), llegando a usar medios inapropiados e innecesarios ante leves altercados propios de cualquier encuentro de fútbol, sin que existieran más heridos que los provocados por el uso injustificado e incongruente de sprays de defensa de los agentes policiales portugueses a los aficionados españoles del Club Atlético de Madrid. Firma la petición seas seguidor del equipo que sea, ya que ante estos policías tan poco profesionales, cualquiera podemos ser víctimas de su despotismo y mala praxis. GRACIAS.

Hoy: Esnaider jose cuenta con tu ayuda

Esnaider jose garcia necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Agresión policial en lisboa». Únete a Esnaider jose y 39 personas que ya han firmado.