Acceso a la AUTOVÍA Isla Cristina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Isla Cristina es un municipio español situado en la costa occidental de la provincia de Huelva, Andalucía, a unos 7 km de la frontera portuguesa y encuadrado en la comarca de la Costa Occidental, con una población de 21.346 habitantes.
Sus orígenes se remontan a la fundación de una colonia pesquera por catalanes y valencianos tras el TERREMOTO de Lisboa de 1755.
En época estival este municipio llega a soportar una población superior llegando alcanzar hasta tres o cuatro veces su población empadronada.

Con su principal característica geográfica, la subida del nivel del mar y las extrañas circunstancias climatológicas que estamos teniendo estos últimos años por no mencionar que se podría producir otro TERREMOTO cómo el de 1755, y que esta pequeña población pudiera desaparecer........ LE PIDO DESDE ESTAS HUMILDES PALABRAS QUÉ, DE UNA VEZ, OS PONGÁIS HA TRABAJAR PARA HACER DE UNA VEZ POR TODA EL ACCESO A LA AUTOVÍA. ÚNICA VÍA DE ESCAPE EN CASO DE CUALQUIER CATÁSTROFES.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Redondo García necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Acceso a la AUTOVÍA Isla Cristina». Únete a Antonio y 54 personas que ya han firmado.