Acatar Sentencia firme a favor del Doctor:J R Couce

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!



Estamos pidiendo firmas para que el Doctor J.R Couce,pueda incorporarse a su puesto de trabajo.


.J.r. Couce UNA LUCHA CONTINUA POR SER UN BUEN MÉDICO

.J.r. Couce, (médico del Sergas) denunció ciertas irregularidades en su centro de trabajo y a partir de ahí su vida se convirtió en acoso y derribo hacia su persona. Juan lucha por sus derechos y a día de hoy, una sentencia judicial obliga al SERGAS a darlo de alta y esta no se cumple.
Con fecha 13 de Marzo de 2018,el Juez ha dictado sentencia firme a favor del doctor J.R.Couce.Sus pacientes y usuarios del Sergas exige que se haga caso a esa sentencia y que el JR Couce,pueda incorporarse a su puesto de trabajo.

  Han sido tres años de acoso y derribo sobre su persona,además de entradas que son delito en su historial médico desde hace 13 años.

  Un buen doctor,dicho por sus propios pacientes,pero parece que haya una mano negra que no le interese que J.R Couce vuelva a incorporarse a su puesto ya que en su momento el denuncio como buen médico las irregularidades que había y seguirá habiendo en el centro de salud al que pertenece(NARÓN).

Esperamos que esta petición llegue a quien tiene que llegar tanto Defensor del pueblo,como ministerio de sanidad.Y que por supuesto terminan tanto las entradas ilegales en su historial médico, las denuncias falsas sobre él y que sean penadas,y que deje de recibir anónimos.

De todo esto está al tanto el gerente del Arquitecto Marcide(Ferrol),pero hace caso omiso,y dice q ellos no han recibido la sentencia.

 Los ciudadanos, pagamos una seguridad social y tenemos derecho a pedir ya que sabemos lo que está pasando,que se acate esta sentencia y si tienen que rodar cabezas,que sean los responsables de este acoso y derribo de esta persona,así como de quien dice no recibir notificación de dicha sentencia.

Todo esto está afectando física y psicológicamente a un buen facultativo como es el.


              Firman:Pacientes y Usuarios del Sergas.


Si necesitan cualquier documentación no tienen más que pedirla.



Hoy: monse cuenta con tu ayuda

monse gomez necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Acatar Sentencia firme a favor del Doctor:J R Couce». Únete a monse y 2.375 personas que ya han firmado.