A los fans de Depeche Mode nos estafaron. Exijamos la devolución de la entrada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La semana pasada varios miles de nosotros vivimos una estafa.Económica y emocional. Luego de esperar por muchos meses entrada en mano la llegada de Depeche Mode a la Argentina, de desear escuchar en vivo y poder ver a quienes admiramos ,  de destinar casi todo el día para llegar y volver de La Plata quienes vivimos en CABA ( y ni hablar de la inversión de tiempo y dinero de la gente que se movilizó desde las provincias o desde Uruguay ) no pudimos ni ver ni casi oír nada de lo que en el Estadio Único ocurría . Sólo unos destellos a lo lejos que no permitían ni individualizar siluetas o instrumentos. Las pantallas necesarias para que un concierto pueda realizarse en un estadio ante 45 mil personas , y no en un teatro,  simplemente no funcionaron.  Y la pantalla de fondo que hace del arte de Depeche Mode en vívo un espectáculo audiovisual , tampoco.

Nadie de la organización dio una solución,   explicación o pidió disculpas. Lejos de eso , bloqueó sus redes sociales y se llamó a silencio.

Juntemos firmas para exigir que el defensor del pueblo y/o defensa al consumidor actúen de oficio. Para que no nos den un turno a cada uno de nosotros para hacer una mediación que tal vez termine en nada. Para que los culpables no se laven las manos con sólo pagar una multa .

Hoy: Brenda cuenta con tu ayuda

Brenda Chmelik necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: A los fans de Depeche Mode nos estafaron. Exijamos la devolución de la entrada». Únete a Brenda y 15 personas que ya han firmado.