0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Invito a exigir que no se permitan comentarios misóginos en programas de radio. El 16 de febrero  aproximadamente a las 10:12 am los locutores Yordi Rosado y Manolo Fernández hicieron un comentario misógino. Le hicieron una entrevista a un representante de la Escuela Canina Rangel y uno de los locutores dijo algo así: "Educar a un perro es difícil pero educar a tu perra, eso, ya son palabras mayores", todos rieron. Evidentemente el comentario no era literal, porque todos sabemos que educar a un perro hembra o macho es lo mismo y el comentario no hubiera sido gracioso para nadie y sí lo fue para ellos. Este locutor al utilizar el sustantivo "perra" se estaba refiriendo a "mujer". Es inadmisible que un locutor se dirija con esos términos hacia la mujer y además que diga que hay que educarla, cuando al que le falta educación es a él. Sí, señores Yordi Rosado, Manolo Fernández y Lic. Francisco Campuzano, exigimos un disculpa pública en un video de youtube y una disculpa por escrito además del compromiso de que al aire se refieran a la mujer con respeto. Gracias

Hoy: Sibilina cuenta con tu ayuda

Sibilina Lu necesita tu ayuda con esta petición «Defensor de las audiencias de MVS : Exigimos disculpa pública por comentario misógino de Yordi Rosado y Manolo Fernández». Súmate a Sibilina y 247 persona que han firmado hoy.