Queremos los proyectos de Dragon Ball en Latino sin censura

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hola a todos, y en especial a los productores de Cartoon Network.

La marca "Dragon Ball" es una de las más vendidas en latinoamérica, tanto sus series, como los productos relacionados, siempre se nos entregó una versión sin cortes absurdos, y tuvo unos rankings demasiados altos.

Cuando lanzaron Dragon Ball Z Kai fue un desastre, y uno de los factores qué mas influyeron fue: La censura.

Dragon Ball Super tuvo un gran éxito, y aún así, están CORTANDO escenas, y la mayoría de fans estamos en desacuerdos, pues ustedes mismos nos dieron Dragon Ball Z sin esta, y ahora nos están queriendo omitir escenas, siendo nosotros los televidentes, los que fuimos los que le dimos ese éxito.

Censuraron escenas como la del Maestro Roshi mirando chicas, y también la del Supremo Kaiosama, y recientemente en el capítulo 20 la tortura de Freezer a Tagoma, y esto nos enoja rotundamente, ¿esperamos Dragon Ball Super en Latino 2 años para que estén cortando escenas?

Nosotros les proponemos una solución: Qué la versión nocturna de Dragon Ball Super se emita sin censura, pues ese horario no es de niños, y en esa hora muchos adultos vemos la serie.

Esperamos nos pongan atención, pues nosotros SI existimos, y nos gusta demasiado Dragon Ball, y este ha sido el éxito de vuestro canal.



Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «defensor.audiencia@turner.com: Queremos los proyectos de Dragon Ball en Latino sin censura». Súmate a Juan Pablo y 15 persona que han firmado hoy.