No volem a núria roca a tv3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Núria Roca es el fichaje estrella de TV3 para su nueva temporada. A tota pantallallegará en septiembre a la parrilla del canal autonómico pero no lo hará exento de cierta polémica. Y es que la valencia, que actualmente presenta Fantastic Duo en TVE, hizo un duro editorial en su programa de Melodía FM (Atresmedia) atacando a los independentistas catalanes.

Lo hizo el 28 de febrero de este mismo año, cuando abrió su programa radiofónico en la emisora musical de Onda Cero, Lo mejor que te puede pasar, dedicando un buen tirón de orejas a la clase política nacionalista. Fue el día después de que Francesc Homs hiciese su declaración ante el Tribunal Supremo a cuenta del referéndum del 9-N.

Los independentistas representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar”

Al ser las fechas cercanas a la entrega de los premios de cine Oscar, Núria Roca no dudó en tachar a Homs de hacer un “papel de Jesucristo Superstar camino de la cruzcreyéndose su papel como si fuera de verdad”. Y fue más allá asegurando que “los independentistas representan el papel de víctimas con una solvencia digna de Oscar”.

Hoy: Joan cuenta con tu ayuda

Joan Prats necesita tu ayuda con esta petición «Defensor/a de l'Audiència de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals: No volem a núria roca a tv3». Únete a Joan y 28 personas que ya han firmado.