Detención de vertimientos, saneamiento del Riachuelo y recuperación de la Cuenca Matanza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Quiénes somos:
Somos un grupo independiente de voluntarios quienes juntos decidimos abordar la situación actual en la Cuenca Matanza-Riachuelo; a través de la inspiración y el compromiso, creemos posible generar la concientización social para que se materialice la limpieza del río Riachuelo, lo cual traerá la recuperación ambiental en la cuenca, y que en función del tiempo lleve a una mejor calidad de vida tanto humana como de la fauna y la flora.


Nuestro grupo no forma parte de ningún grupo político o religioso.


Qué queremos:
Inspirar a nuestra sociedad a reconocer su poder de ser el aval necesario para que nuestros representantes políticos tomen conciencia y accionen ante esta realidad: 4,3 millones de personas afectadas (de las cuales 2 millones no tienen cloacas) y más de 880 industrias identificadas como principales contaminantes.


Para esto, es necesaria tu colaboración, a través de tu firma y compromiso con la transformación.


Cómo lo vamos a hacer:
Recolección de firmas, campaña de concientización social, contribución social en merendero “Sembrando Futuro” en la localidad de Virrey del Pino (Partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires), publicidad masiva y directa, capacitaciones, colaboración de especialistas profesionales, donaciones, eventos a beneficio, convenios con organizaciones, difusión en redes y medios de comunicación, y plan integral de saneamiento del río.



Hoy: Luz de Esperanza LAM cuenta con tu ayuda

Luz de Esperanza LAM necesita tu ayuda con esta petición «Defensoría del Pueblo: Detención de vertimientos, saneamiento del Riachuelo y recuperación de la Cuenca Matanza». Súmate a Luz de Esperanza LAM y 2,488 persona que han firmado hoy.