Limpieza POLÍTICA en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1000!
¡Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Nicolas Lasconi lanzó esta petición dirigida a Defensoría del Pueblo de la Nación

Desde mi lugar, como ciudadano de la Nación Argentina, exijo que haya una LIMPIEZA pública y política en todos los sectores públicos de la Nación.

Esta es una petición de un ciudadano común, totalmente a-político, SIN PARTIDO ni bandera política. Un ciudadano como vos, preocupado por lo que veo que nos "gobiernan", preocupado por los atropellos desde la "clase política" hacia el pueblo, preocupado por ver cómo "el sistema corrupto, cuida únicamente a sus propios integrantes".

• ¿Quienes son los políticos?
  • ¿Qué hacen los políticos -exactamente?
    ¿Cuánto ganan? ¿Por hacer qué? ¿Por cumplir qué horarios? ¿Por asistir a qué lugares?
  • ¿Cuántos impuestos pagan? ¿Qué impuestos pagan realmente? ¿De qué forma los pagan? ¿Al 100%?
  • ¿Qué patrimonio tienen?
  • ¿Cómo llegaron al lugar público donde están? ¿Hace cuántos años están en el mismo lugar y por qué?
  • ¿Qué hacen sus familiares? ¿Por qué tienen cargos públicos? ¿El pueblo eligió a esos familiares de los políticos?

Hay hechos que están fuera de lugar, son una vergüenza y esas personas NO deberían tener más cargos públicos. Que salgan del sector público y vuelvan al sector privado, a "trabajar en serio" (no a dictar normas), a cumplir horarios (no a poner la "foto" como si estuvieran ahí), a cumplir con su deber digno de ciudadano y pagar sus impuestos como todos los ciudadanos comunes lo hacemos todos los días.

Esta petición NO busca que los políticos renuncien a sus puestos y se pasen a otro puesto público. Esta petición busca una verdadera LIMPIEZA política, una verdadera depuración. Que quienes están en cargos públicos y no hagan su trabajo como corresponde, dejen de estar en cargos públicos y le cedan el lugar a otro ciudadano que realmente le importe el pueblo. La democracia tiene ese lema: "Elegidos por y para el pueblo" ¿Ya se olvidaron? Político que no cumpla, no debería ser político. PUNTO.

Terminando la petición:

• ¿Por qué no hay políticos del lado del pueblo?
  • ¿Por qué solamente se cubren entre ellos?
  • ¿Para qué están ocupando cargos públicos?
  • ¿Quiénes son y qué opinan de todo ésto?
  • ¿Qué rol cumplen en el asiento que ocupan?
  • ¿Qué han logrado después de años de ocupar ese asiento?
  • ¿Dónde un ciudadano común puede informarse sobre estos puntos?

Es tiempo de hacer LIMPIEZA; limpieza en serio.

Basta de cargos públicos de por vida. Se nos ríen en la cara, supuestamente nosotros los hemos elegido. Quiero pruebas. Quiero saber qué hacen, cuándo y cómo. Quiero saber cuántos impuestos pagan.

Quiero saber qué esfuerzo hacen.

Con tu firma, llevas esta petición de un deseo de LIMPIEZA a una acción de limpieza. Quizás y solo quizás, lo piensen dos veces antes de hacer las cosas como siempre las hacen, en la corrupción del sistema, gobiernan solo para ellos.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1000!