La ciudadanía responsable y productiva de México necesitamos defender nuestro patrimonio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
alfonso barrientos lanzó esta petición dirigida para defensanacionalcdips@gmail.com y

Es claro que las instituciones actualmente no pueden garantizarnos la paz y la seguridad en las calles, en nuestros hogares o centros de trabajo, también es claro que, la delincuencia está cada vez más organizada y atentan contra la población civil constantemente, comenzando con el hecho de que logran tener acceso a  armas de fuego de forma cada vez más sencilla; la población civil productiva y responsable, que cumple con sus de impuestos y trabaja en pro de la nación, no es capaz de adquirir y portar libremente y de manera legal un arma de fuego para defensa y protección, tanto personal como de la familia y el patrimonio, que tanto nos ha costado, tomando en cuenta la situación económica del país.
La única ventaja que los maleantes tienen sobre la población civil son las armas de fuego, saben que es casi imposible de conseguir un arma legalmente para un ciudadano trabajador y responsable, por tal motivo, exhortamos y exigimos a nuestros representantes en el congreso tomen esta propuesta, para que la adquisición y la portación legal de armas de fuego sea accesible, para ser capaces de defender el patrimonio, la integridad física, la vida propia y de nuestra familia  y de esta manera podamos hacer frente a la delincuencia y protegernos.

Propongo que:
1.-Cada zona, cuartel o región militar cuente con oficinas y el personal capacitado y autorizado para facilitar y realizar los trámites correspondientes a la adquisición de la licencia y porte de armas permitidas en la ley federal de armas de fuego y explosivos.
2.-El trámite no sea supeditado a un juicio subjetivo, si no que, se realice por medio del cumplimiento de requisitos y la aplicación de un examen médico, psicológico y evaluando las habilidades para el uso de un arma de fuego de forma segura y responsable.
3.-Que quien cumpla con los requisitos, realice un curso propedéutico para el uso y la aplicación del examen de habilidades.
4.-Que los calibres de armas permitidas sean aumentados al mínimo de 9mm o 38 super o equivalentes en escuadras, dejando la prohibición de rifles semiautomáticos de asalto y el resto de lo que se establece en la L.F.D.A.FyE.
5.-Que se permita el establecimiento de fábricas nacionales de armamento de fuego de rango civil.
6.-La reactivación del servicio nacional militar en cuarteles donde se eduque a los jóvenes en los menesteres de la milicia mexicana y formando jóvenes con altos niveles de patriotismo y valores éticos y civiles.

Con esto aseguraremos que los amantes de lo ajeno, que solo nos superan por contar con un arma, piensen dos veces antes de buscar atacar a un ciudadano honesto, sabiendo que cualquiera pudiera estar armado y repeler la agresión, tendremos la seguridad que podremos defender nuestra propiedad y a nuestros seres queridos.

También aseguramos que nuestros jóvenes realicen un entrenamiento que les brindará preparación y respeto por nuestro país y sus instituciones.

Por un profundo amor a mi patria y a mis compatriotas.

Atte.
Alfonso Barrientos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!