Basta de cobrar un servicio que no existe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Nos hemos acostumbrado a pagar un servicio que no existe. Pero claro, como probablemente es algo que no nos sucede todos los días, no nos tomamos el tiempo para reclamar. El tema es que aunque no pase tan seguido, PASA y cuando llega ese momento donde viene a la Argentina un show internacional o se anuncia cualquier tipo de espectáculo de mi interés, es donde me pregunto ¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos metan la mano en el bolsillo? ¿Hasta cuándo vamos a ser rehenes de un grupo de empresarios inescrupulosos? El ejemplo más claro que tengo para darles es el siguiente: Recientemente accedí al portal de Ticketek. Costo de entrada: $2000. Costo del servicio $300. Resulta que tenía que comprar 3 entradas y el costo del servicio ascendió a $900, o sea que se aplica a la entrada y no a la compra en general. Lo más "gracioso" es que realizo la compra de los tickets un día determinado y tengo que ir a buscarla hasta un punto de entrega 40 días después. Explíquenme entonces, dónde está el servicio? Alguien tiene que poner un freno a éste tipo de operaciones que rozan lo fraudulento. Lo mismo en el caso de reventa donde no hay regulación o control alguno. Por favor, estoy convencida de que somos muchos los que queremos que este negocio se termine, tenemos que hacer fuerza entre todos. Y obvio que hoy en día hay cosas más urgentes, pero esto nos afecta y es injusto. Algún día tenemos que empezar a levantar la voz.No se trata del importe de la entrada, se trata de si es justo o no, de si corresponde o no... piénsenlo así. Muchas gracias por tomarse el tiempo para leerme.

Hoy: Mariela cuenta con tu ayuda

Mariela Renaud necesita tu ayuda con esta petición «defensa al consumidor: Basta de cobrar un servicio que no existe». Unite a Mariela y 6 personas que firmaron hoy.