Defendamos la Profesión de Mandatario Nacional del Automotor

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Con el mayor de los respetos y cordialidad, nos dirigimos a usted, con el fin de exponer la/s situación/es a las que nos notamos expuesto los Mandatarios del Automotor.

Por medio del presente queremos pedir que se tenga en cuenta todo el trabajo que conlleva el armado de un tramite. Se comience a reconocer la profesión del mandatario del automotor y se priorice ante todo el ejercicio del mandatario como profesional.

Consideramos un atropello hacia nuestro trabajo como profesional la reciente resolución donde se sancionará al mandatario sino se cancela un turno con una antelación de 48hs. Donde muchas veces el no poder llegar es por problemas imprevistos o ajenos a nosotros. Como por ejemplo, el atraso en la presentación de un trámite en un registro o el aviso a ultimo momento de parte del cliente de la imposibilidad de poder asistir. Por ello pedimos que se reduzca la hora para cancelar el turno a una o dos horas previas del comienzo del día del turno o que se elimine la sanción al mandatario.

El mal funcionamiento de la pagina de DNRPA, la cual muchas veces no nos da la posibilidad de poder hacer las precargas de los tramites que se nos solicitan. Ocasionando que se junte el trabajo, que se atrase la presentación de tramites, además del enojo y mal estar del cliente quien busca a través de nuestro servicio el poder realizar de manera rápida un trámite vehicular.

Que se habilite nuevamente la mesa preferencial para mandatarios al igual que una caja preferencial. Reduciendo así el tiempo de espera a la hora de abonar un tramite.

Estaremos a la espera de una solución.

Saludamos atentamente.

Mandatarios Nacionales del Automotor.