Victoria confirmada

Defendamos la EDUCACIÓN ARGENTINA.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,108 firmas!

El presidente Mauricio Macri firmó el Decreto de Necesidad y Urgencia 13/2015 art 23 quáter asignando la creación del nuevo Ministerio de Educación junto con Deportes, que omite la Ley de Educación Nacional, la Ley de Financiamiento Educativo y la Ley de Educación Técnica. Según el ministro de educación Esteban Bullrich  se trato de un “grave error”.

Al utilizar como referencia la Ley Federal de Educación menemista -que fue derogada-, se volveria atrás con los avances educativos de los últimos años y reducir a la mitad la inversión del PBI, reestablecer el Polimodal y eliminar las escuelas técnicas

En lo referido a  EDUCACIÓN no podemos dar ni un paso atrás, sino por el contrario debemos exigir más financiamiento y mejorar la calidad educativa día tras día, por lo que exigimos derogue urgentemente este decreto y se vuelva a redactar y publicar en el boletín oficial en un plazo no mayor a quince dias por considerarlo que atenta contra la EDUCACIÓN ARGENTINA,

Necesitamos del apoyo de todos los argentinos independientemente de la bandera política, porque la única bandera que nos abraza en este acontecimiento es la bandera de la defensa de la Educación Argentina.

Muchas gracias,

Jimena

Hoy: jimena cuenta con tu ayuda

jimena montes necesita tu ayuda con esta petición «Defendamos la Educación Argentina». Unite a jimena y 1,107 personas que firmaron hoy.