Petición cerrada

¡DEFENDAMOS EL DERECHO A LA IGNORANCIA VOLUNTARIA!

Esta petición ha conseguido 27 firmas

¡DEFENDAMOS EL DERECHO A LA IGNORANCIA VOLUNTARIA!

Estimados ciudadanos: millones de maestras, jubilados y trabajadores varios, podrían enterarse de que si gana Cambiemos en las próximas elecciones se viene la "reforma laboral" anunciada por Macri, esa que los hará trabajar para nosotros doce horas por el precio de ocho -como debe ser- y que por fin extinguirá sus chorícratas "derechos" laborales. También podrían caer en la cuenta de que se viene la privatización del sistema Universal y Gratuito de la salud con el "CUS", y la eliminación de los dos aumentos anuales jubilatorios, medida que a los ricos nos aliviará de abonar las antipáticas cargas tributarias. Algunos podrían enterarse, además, de que Macri anunció más tarifazos.

En tiempos del libre derecho a la idiotización mediática, a elegir activamente creer en una Posverdad que justifique el subsidio al rico y la quita del subsidio al indigente y a la clase media, en tiempos de un Pobre de Derecha que opta deliberadamente por la desinformación y el amor por un gobierno que le quita medicamentos a su madre, es que los Liberales Libertarios EXIGIMOS QUE SE RESGUARDE EL DERECHO CIUDADANO A OPTAR POR LA IGNORANCIA POLÍTICA.

¡Basta de tomar por IDIOTAS a los IGNORANTES que lo son POR ELECCIÓN, en tiempos en donde con solo un "clic" en Youtube cualquier analfabeto político puede enterarse de cuáles son los objetivos que se propone un gobierno neoliberal! ¡Si NO lo hace es porque NO QUIERE!

Ayúdanos con esta petición para que nada ni nadie le perturbe el derecho a vivir en la ignorancia al ciudadano libre que elige transitar su ciclo biológico mirando los contenidos livianos y despolitizados que los ricos que hoy gobernamos les ofrecemos por radio y TV.

De nuestra parte, ya le hemos hecho un enorme favor al ciudadano libre e ignorante a voluntad: le hemos silenciado el 90% de las voces opositoras al actual gobierno, esas que le perturbaban la alegría de la siesta y le amargaban la cena si sintonizaba a Navarro. ¿Y ustedes vieron acaso que algún ignorante a sabiendas presentara alguna queja? No. Solo los kakas. ¡Dejen gobernar!

Es por esa razón que como Republicanos Liberales Libertarios que somos, te pedimos que firmes esta petición para EXIGIR que se silencie y encarcele a todo subversivo que publicando en Facebook atente contra EL DERECHO A LA IGNORANCIA VOLUNTARIA, un DERECHO HUMANO del cual Susana Giménez es el noble estandarte, un DERECHO HUMANO al que no se lo puede violar oponiéndole ladinas e invasivas publicaciones que posean datos, lógica o argumentos sólidos, más grave todavía si los contenidos son verdaderos.

Sépanlo: "El derecho a instigar con la verdad termina allí en donde empieza el derecho ciudadano a ser voluntariamente ignorante" (Margarita Barrientos).

FIRMA YA, PARA QUE NINGÚN SUBVERSIVO OPOSITOR ATENTE CONTRA EL DERECHO A MILITAR LA IGNORANCIA VOLUNTARIA. ¡AYÚDANOS CON ESTA PETICIÓN!

Luz Arremolina (Empresaria, heterosexual, líder, miembro del Tea Party, la Fundación Liberal Libertaria, el Pro y la Sociedad Rural Argentina)

Hoy: LUZ cuenta con tu ayuda

LUZ ARREMOLINA necesita tu ayuda con esta petición «¡DEFENDAMOS EL DERECHO A LA IGNORANCIA VOLUNTARIA! EXIGIMOS CENSURA A CUALQUIER ARGUMENTO OPOSITOR A MAURICIO MACRI». Únete a LUZ y 26 personas que ya han firmado.