PVP en DeepRockGalactic

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Ezequiel Altube lanzó esta petición dirigida a DeepRockGalactic y

Deep Rock Galactic es un juego PVE en el cual se comparte junto a otros jugadores una experiencia cooperativa, el que cabe aclarar que está muy bien estructurado. ¿Pero que sucede con parte de la comunidad a la que le interesa un entorno PVP? A partir de ésta pregunta con unos amigos nos decidimos a proponer un modo de juego en el cual se haga presente el combate entre jugadores para complacer a quienes prefieren una distinta experiencia sin perder la esencia que tanto nos gusta de este juego, dándole una perspectiva distinta y un poco de competitividad.

Nuestra sugerencia(es solo una idea. la ultima palabra de como hacerlo la tienen los desarroladores)seria que sea un modo en el cual sean en una misma partida 2 mapas iguales con las mismas misiones para cada equipo y el mas rapido en terminar las miosones o el que llege mas lejos ganaria y que haya como una barra que te diga el progreso del equipo enemigo para llevar una idea si te estas quedando muy atras y tenes que dejar de hacer lo que hagas para avanzar mas rapido. O puede ser un competencia por tiempo y el que logre mas puntos por hacer "x" cosa ganaria (Picar minerales-Matar bichos-etc).Tambien que agregen un TOP para ver cual es el mejor.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!