Petición Cerrada

Esta petición conseguió 18 firmas

El tema de la renuncia de los partidos políticos a las prebendas económicas que la SOCIEDAD MEXICANA les otorga en aras de esa democracia a la mexicana, no es un un asunto que corresponda decidir a los partidos políticos, el dinero NO ES DE ELLOS, es de todos los mexicanos que lo aportamos. Luego entonces, es a los mexicanos en conjunto y representados por EL PRESIDENTE EN TURNO a quienes nos compete decidir el destino de NUESTRO DINERO. En tal virtud EXIGIMOS AL SR. PRESIDENTE QUE EMITA DE INMEDIATO UN DECRETO EN USO DE SUS FACULTADES, MEDIANTE EL CUAL REVOQUE POR CAUSAS DE UTILIDAD PÚBLICA Y EMERGENCIA NACIONAL EL CUANTIOSO E INMORAL PRESUPUESTO ASIGNADO A LOS PARTIDOS Y SE DESTINE EN CONSECUENCIA A LA RECONSTRUCCIÓN INMEDIATA DEL PAÍS. Si a ti te importa el futuro de MÉXICO súmate a esta propuesta y comparte con tus contactos. Es por MÉXICO Y va por MÉXICO.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Valle necesita tu ayuda con esta petición «DECRETO POR EMERGENCIA NACIONAL QUE REVOQUE PRESUPUESTO ASIGNADO A CAMPAÑAS POLÍTICAS». Súmate a Mariano y 17 persona que han firmado hoy.