Declaren a los Koalas como especie en peligro de extinción!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000,000!


Los koalas australianos están en peligro de extinción, y el gobierno australiano DEBE hacer algo al respecto. No podía apartar la vista de las horribles imágenes de koalas quemados y moribundos procedentes de los recientes incendios forestales en toda la costa este de Australia.

A medida que mi país de origen, Australia, experimenta sequías e incendios forestales sin precedentes, las poblaciones de koalas se han reducido junto con su hábitat natural. Los incendios recientes pueden haber matado hasta 1000 koalas. Por favor únete a mí y ayuda a salvar el Koala.

La deforestación ha significado que los koalas ya estaban bajo amenaza antes de los incendios forestales. Los koalas solo viven en Australia y dependen de los eucaliptos para sobrevivir. Pero los eucaliptos, la única fuente de alimento de los koalas, están siendo destruidos a un ritmo alarmante. Los koalas están en peligro, pero aún no se han catalogado como especies en peligro de extinción.

Las poblaciones de koalas en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland cayeron un 42% entre 1990 y 2010, según el Comité Científico de la Commonwealth. ¡Algunos expertos dicen que no habrá Koalas para 2050!

Instamos al gobierno australiano a declarar al koala como una especie en peligro de extinción de inmediato.
 

FIRMÁ Y COMPARTÍ LA PETICIÓN. Es ahora o nunca, necesitamos actuar por los animales y personas de Australia.