0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba repudiamos los actos vandálicos, de violencia e intolerancia insitados en nuestra casa de altos estudios. Queremos que se tomen las medidas necesarias para evitar un nuevo episodio como el ocurrido el día 27 del corriente y además que quienes se encuentren individualizados puntualmente o las agrupaciones sean sancionados con el rigor de nuestro régimen disciplinario. Además dejamos claro que apoyamos el reclamo salarial docente pero de ninguna manera se tomaran medidas que afecten directamente al alumnado ya que aún estando de paro muchos de nuestros docentes deciden dictar sus clases y no firmar el libro de ingreso. Queremos evitar que se organice nuevamente una asamblea con alumnos ajenos a nuestra facultad dentro del establecimiento con la complicidad de agrupaciones y el centro de estudiantes oficial, que buscan desestabilizar el orden y el derecho a la educación de todos.

Hoy: Facultad de derecho UNC cuenta con tu ayuda

Facultad de derecho UNC necesita tu ayuda con esta petición «Decano facultad de derecho: Llevar nuevamente la imagen de la virgen a su lugar. Y erradicar actos vandalicos». Unite a Facultad de derecho UNC y 3,580 personas que firmaron hoy.