Pluralidad de espacios políticos en junta electoral elección DIRECTA FAUD UNC 2017

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

LOS ABAJO FIRMANTES SOLICITAMOS AL SEÑOR DECANO DE LA FAUD-UNC QUE LA JUNTA ELECTORAL, QUE ACTUARA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES UNIVERSITARIAS PARA DECANO Y VICE DECANO, SEA REPRESENTATIVA.

El día martes 28 de marzo el HCD designo la Junta Electoral a propuesta del Decano, sin considerar el pedido de 9 consejeros de los 18 (Docentes, Estudiantes y Egresados, la mitad del HCD) de incluir entre sus Miembros Titulares uno de sus representantes. La propuesta de los consejeros de Más Gestión contemplaba un representante titular para ambos espacios políticos, aunque fue desestimada.

Por ello SOLICITAMOS AL SEÑOR DECANO QUE OTORGUE UN LUGAR COMO MIEMBRO TITULAR EN LA JUNTA ELECTORAL A UN REPRESENTANTE DE ESTOS 9 CONSEJEROS DEL HCD.

A LA DIRECTA CON TRANSPARENCIA, PARTICIPACION Y DEBATE!!

Hoy: MAS GESTION cuenta con tu ayuda

MAS GESTION necesita tu ayuda con esta petición «DECANO FACULTAD DE ARQUITECTURA URBANISMO Y DISEÑO DE UNC: REPRESENTACION DE TODOS LOS ESPACIOS POLITICOS EN LA JUNTA ELECTORAL EN ELECCION DE DIRECTA 2017». Unite a MAS GESTION y 178 personas que firmaron hoy.