Reducción y Financiamiento de costos del Primer Semestre de 2020 en EAL UTP-FIT

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Estudiantes Escuela de Aviación y Logística UTP lanzó esta petición dirigida para Ing. Héctor M. Montemayor Á. (Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá) y

Debido al impacto socioeconómico que ha presentado el COVID-19 en nuestras familias, Panamá y el mundo. Por el cual adoptamos la modalidad de educación virtual para el programa de clases regulares UTP y FIT, deseamos expresar nuestro sentir para que sea tomada en consideración la reducción de B/100.00 de costos de Laboratorio reflejados en nuestra matrícula, financiamiento o plan de pago para la deuda del Primer Semestre del 2020.
Agradecemos su comprensión para hacer más llevadera la carga económica que impone el primer Semestre del 2020.
Agradecimientos de antemano

Estudiantes de Administración de Aviación sin opción a vuelo, Estudiantes de Administración de Aviación con Opción a vuelo, Estudiantes de Técnico en Despacho de Vuelo de la Escuela de Aviación y Logística, Universidad Tecnológica de Panamá.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!