Reglamento Universal de PROMOCIÓN, PARCIALES VIRTUALES, CURSADA VIRTUAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Reglamento Universal de

PROMOCIÓN VIRTUAL, PARCIALES y CURSADA VIRTUAL

No pudimos desactivar el pedido de donación, SOLO CON TU FIRMA NOS ALCANZA, GRACIAS

Te compartimos el Proyecto COMPLETO..!! Link: https://drive.google.com/file/d/1-0lF8s0YqgbLTb1GC-CODJcNk4OHVHGa/view?usp=sharing

Desde la agrupación CEU lanzamos este petitorio para juntar las firmas de toda la comunidad de la FCEFyN con la finalidad de lograr REGLAS CLARAS para TODA LA FCEFyN para poder PROMOCIONAR los parciales y tener una cursada, similar a la presencial.

Gracias al reclamo estudiantil, se emitió una Resolución Decanal de último momento, pero lamentablemente se confirmó lo que venimos diciendo: La Regularidad y Promoción han quedado desamparadas, y los derechos históricos estudiantiles de lado. Se dejó a cada cátedra con el control de su sistema promoción virtual, y nosotros, los Estudiantes, a merced de no poder reclamar las injusticias que venimos vivenciando.

Sin un reglamento de cursado virtual que regule la metodología de los parciales ni estándares de promoción universales, cada materia va a ser una odisea diferente.

Firmo solicitando a las Autoridades de la FCEFyN y CONSEJO DIRECTIVO a implementar una normativa con reglas claras para tener Reglamento Universal de PROMOCIÓN VIRTUAL, PARCIALES y CURSADA VIRTUAL para la tranquilidad y previsibilidad del estudiantado de la FCEFyN.

Estudiantes de la FCEFyN