PEDIDO DE EXTENSIÓN DE REGULARIDAD HASTA TURNO DE EXAMEN JULIO-AGOSTO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Acompaña con tu firma nuestra solicitud de extensión de la regularidad para las regularidades vencidas en el año académico anterior (2019) hasta el turno de examen de Julio - Agosto 2020.

Solicitamos la extensión de la regularidad debido a que entendemos que los estudiantes siguen necesitando de esta posibilidad ya que por problemas atinentes a la cursada o de índole personal o por haber por no lograr aprobar y recibir los cinco aplazos (5) han perdido la regularidad de sus materias.

No es de nuestro interés fomentar un cierto criterio de excepcionalidad permanente, sino que, al contrario, es un pedido que responde a las necesidades de los estudiantes que han perdido la misma tienen el interés de seguir realizando los exámenes y realizarlos conforme a una calidad que han obtenido por haber cumplimentado con todos los requisitos de regularidad durante su cursada.

Cabe recalcar además la situación por la cual nos encontramos atravesando los estudiantes por la imposibilidad de cursar de manera presencial, lo cual no permite desarrollar los métodos de estudio a los cuales los estudiantes estamos acostumbrados, como poder estudiar en grupos de estudios, mejorar técnicas de estudio o asistir a talleres de oratoria o escritura, clases de consulta, etc. que consideramos muy importantes a la hora de poder prepara una materia y rendir un examen final.