Carta al Profesor, doctor Ricardo Gelpi de los Docentes Ad-Honorem.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Sr.decano:
Nos dirigimos a usted en vísperas de un nuevo paro nacional docente universitario resuelto por diversos sindicatos en todo el país, entre ellos la Asociación Gremial Docente de la UBA y la federación nacional CONADU Histórica.
Luego de más de 19 días de paro nacional en el trascurso de este año, sin respuestas del gobierno nacional y frente a un cuadro de ajuste e inflación creciente, la mayoría de los docentes pre y universitarios trabajamos, dictamos clases, preparamos y corregimos parciales, desarrollamos tareas de investigación y extensión, percibiendo salarios testigo que ya estan igualando la línea de indigencia y muy por debajo de la línea de pobreza. Por otro lado, somos más de 6 mil docentes (según cifras del último censo docente de la UBA) los que dictamos clases en esta facultad, sin percibir salario ni contar con ningún derecho laboral.
Por este motivo, los abajo firmantes, docentes de la facultad, como resolución de la asamblea realizada el pasado 27/8, venimos a reclamar la designación con salario para los docentes que hoy trabajan gratuitamente, sobre la base de los más elementales derechos constitucionales y el Convenio Colectivo de Trabajo que plantea taxativamente que todo trabajo es oneroso. Asimismo solicitamos, en camino a obtener el salario por nuestro trabajo:
-Listado oficial actualizado de docentes ad honorem
-ART para todos los ad honorem.
-Viáticos para todos los ad honorem.
- Obra social para todos los ad honorem.

Sin otro particular,
Saludamos a Ud atte

Hoy: Docentes cuenta con tu ayuda

Docentes Ad-Honorem necesita tu ayuda con esta petición «Decano de la facultad : Carta al Profesor, doctor Ricardo Gelpi de los Docentes Ad-Honorem.». Unite a Docentes y 599 personas que firmaron hoy.