0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

A la Decana Lic. Cristina Vázquez
Decanato, Departamento de Artes Musicales y Sonoras, UNA
Av. Córdoba 2445
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
20 de Julio de 2018

Por medio de la presente nota los abajo firmantes hacemos manifiesta la necesidad y solicitamos la pronta reincorporación en la oferta académica las materias de verano "Semiótica de la Música" y "Legislación de lo Artístico Musical" cuyo dictado fuera cesado en el presente año. Así también pedimos que se incorporen otras materias teóricas como por ejemplo "Metodología de la Investigación Musical". "Filosofía del Arte", "Sociología de la Cultura" y "Fundamentos de la producción artística".

La cursada de verano es de suma importancia para las y los estudiantes que por diversos motivos, generalmente laborales, se les dificulta la cursada de múltiples materias en el año.

Hoy: Estudiantes del Departamento de Artes Musicales (DAMus) de la Universidad Nacional del Arte (UNA) cuenta con tu ayuda

Estudiantes del Departamento de Artes Musicales (DAMus) de la Universidad Nacional del Arte (UNA) necesita tu ayuda con esta petición «Decana Lic. Cristina Vázquez: Pronta reincorporación de las materias de verano en la oferta académica del DAMus (UNA)». Unite a Estudiantes del Departamento de Artes Musicales (DAMus) de la Universidad Nacional del Arte (UNA) y 8 personas que firmaron hoy.