Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 141 firmas

En este mes de octubre de 2017 el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la UBA (Buenos Aires, Argentina) debe designar nuevo Decano para la facultad por un  período de cuatro (4) años. Existen dos candidatos: ALBERTO J. BUERES y DANIEL ROQUE VÍTOLO. Hace ya meses que le he pedido por varios medios -cartas,  mails- al otro candidato -Alberto J. Bueres- un debate público frente a los tres claustros para exponer y confrontar los proyectos y plataformas de gobierno para el período 2018-2022. Hasta el momento el candidato Bueres ni siquiera ha respondido a este pedido. Ante tanto silencio, ahora he promovido un "expediente" oficial en la Facultad con esta petición. Si no hay debate, la comunidad universitaria no tendrá la información suficiente para poder elegir a conciencia su Decano para los próximios cuatro años. Un debate amigable, cordial y profundo sobre el proyecto de cada candidato a Decano dará más y mejor democracia a la Facultad  a la hora de decidir.  Hay que recordar que la Facultad de Derecho de la UBA fue la sede del último debate presidencial en Argentina, el cual fue sumamente exitoso. ¿Porqué no se quiere debatir? ¿Cuál es el motivo de la resistencia? Pidamos por el debate. Luchemos por una Facultad que decida por sí misma y no en base a acuerdos políticos ajenos a ella. Y con debates públicos.

Hoy: Daniel Roque cuenta con tu ayuda

Daniel Roque VÍTOLO necesita tu ayuda con esta petición «Decana de la fac. de Derecho de la UBA : QUEREMOS UN DEBATE PUBLICO ENTRE LOS CANDIDATOS A DECANO DE LA FAC. DE DERECHO DE LA UBA». Únete a Daniel Roque y 140 personas que ya han firmado.