FIRMEMOS TODXS POR LA CURSADA VIRTUAL, LA EVALUACIÓN Y LA PROMOCIÓN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
La UES Presidencia Nuevo CECSO - FUBA lanzó esta petición dirigida para Decana Carolina Mera y

FIRMEMOS TODXS POR LA PROMOCIÓN DE LAS MATERIAS

Lxs firmantes de este petitorio estamos exigiendo a la Decana Carolina Mera y a las máximas autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales UBA que aprueben:

1)CURSADA VIRTUAL PARA TODAS LAS MATERIAS!
2)EVALUACIÓN DEL PROCESO DE LA CURSADA VIRTUAL!
3)PROMOCIÓN DE LAS MATERIAS!

El día 12 de mayo, el Centro de Estudiantes y la mayoría del claustro estudiantil del Consejo Directivo presentaron ante la Decana y el comité de crisis un proyecto completo de público conocimiento donde entre otras cuestiones se plantea  la necesidad de darle un marco definitivo a la cursada virtual, donde se garantice la cursada para todas las materias, se realicen evaluaciones en el proceso de la cursada y podamos promocionar las materias.

Al no haber ninguna respuesta de la facultad iniciamos este petitorio de junta de firmas para pedirle a las máximas autoridades que definan de una vez por todas estos puntos aún pendientes y que sean incluidos en la resiolución que de el marco definitivo a la cursada virtual.

Queremos una respuesta!

CECSO + Mayoría del claustro estudiantil del Consejo Directivo + Estudiantes independientes de la Facultad de Ciencias Sociales UBA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!