Que a Ryan Hoffman se le niege la entrada a los próximos partidos del mundial #Ryanpendejo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ryan Hoffman, un Youtuber caracterizado por  su contenido y su personalidad tan peculiar, pero también "famoso" por sus escándalos y estúpideses.

A cruzado la raya, ya que a sido protagonista en una burla, difamación, ofensa y denigración ante la bandera alemana��. Realmente, no hay palabras para describir lo que siento por este imbécil y se que muchos piensan igual. "Por uno, pierden todos" y esta ocasión no es la excusa, creo que darle motivos a los extrangeros para que tengan una idea sobre México, muy distinta a lo que en verdad es, está de sobra, porque si no lo notaste por el estado tan deplorable en el que estabas, que para ti ya es costumbre TENIAS LA BANDERA DE MÉXICO EN LA ESPALDA IMBECIL DE MIERDA. Ya faltaba el pendejo en cagarla.

#Rusia2018 #RyanNoEsMexicano

Hoy: Emanuel cuenta con tu ayuda

Emanuel Gutierrez necesita tu ayuda con esta petición «@DebRyanShow: Que a Ryan Hoffman se le niege la entrada a los próximos partidos del mundial #RyanHoffmanNoEsMexicano». Súmate a Emanuel y 51 persona que han firmado hoy.