De este problema todos somos la solución firma está petición

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las personas que viven en la entrada de la comunidad del Cajón, Salamanca, Gto. No cuentan con drenaje, por lo que tiran en la calle el agua sucia. Ocasionando con ello contaminación y el deterioro de la carretera que comunica a las comunidades del San Manuel, la capilla, la loma de San Antonio, los prietos, Mancera,  etc.

Por lo que pedimos al señor presidente municipal de Salamanca, Guanajuato y a las autoridades correspondientes que por favor reparé este tramo de carretera que va de la vuelta de la entrada de la comunidad del Cajón hasta el puente del temascatio. Además de poner el drenaje en la zona de la entrada donde se ubica un expendio de cerveza hasta la segunda calle, porque al carrecer de el los habitantes tiran el agua sucia en la carretera, provocando con ello baches. Además de la contaminación que genera desde hace más de 10 años, que se ha pedido el drenaje sin resultados. Por favor ayúdenos firmando y difundiendo está petición para que el gobierno por fin haga algo.

Ya que no solo afecta a los vehículos, sino también a los niños. Ya que la ruta número 23 que trasporta a los habitantes de las comunidades antes mencionadas pasa por éste lugar exponiendo a todos sus pasajeros al olor del agua sucia, y peor aún el prescolar de la comunidad está a tan solo dos calles de distancia. Les agradezco su firma por anticipado, saludos cordiales y muchas gracias.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Prieto Prieto necesita tu ayuda con esta petición «De este problema todos somos la solución». Únete a José y 15 personas que ya han firmado.