DD.HH. VIOLADOS EN VENEZUELA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

EN VENEZUELA NADIE GARANTIZA LOS DD.HH. Toda la ciudadanía se encuentran en estado angustiante de hambre y opresión. Ayúdame a que el mundo se entere de esto! Mi petición es por el respeto a los DD.HH. en Venezuela, para pedir por los presos politicos que han sido injustamente encarcelados. Los países de Latinoamérica hacen oídos sordos y ojos ciegos a esta situación y estoy realmente angustiada. Tengo gente muy querida en Vzla. Gente que hace días que no prueba bocado y solo ingieren un poco de agua con azucar....SI TIENEN!. Los presos "de conciencia por pensar distinto" al gobierno y exteriorizarlo, son torturados en las cárceles y abandonados a su suerte. El caso mas emblemático es el de Leopoldo Lopez. Sé de muchas otros abusos a los DD.HH. en Venezuela por parte de las FANB (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas); tambien el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) torturan, matan y arrojan a los basurales a quienes protestan por falta de COMIDA. Los q piensan distinto son perseguidos y torturados y muertos a como dé lugar. El TSJ( Tribunal Superior de Justicia) esta dominado por el régimen que ostenta el poder del gobierno de Venezuela. A Venezuela la gobiernan desde Cuba, por lo tanto lo que se vive allí no es mas que un régimen "comunista". SIN NINGUNA LIBERTAD, ASI ESTAN LOS VENEZOLANOS,SIN PODER SALIR DE SU PAIS POR QUE NO LOS DEJAN. SIN PODER INFORMARSE PORQUE VOLTEAN LAS SEÑALES DE INTERNET Y MURIENDO COMO MOSCAS DE ENFERMEDAD, HAMBRE O BALAS DEL GOBIERNO. LA FALTA DE MEDICINAS Y LA NEGACION DEL GOBIERNO DE N. MADURO A RECIBIR LAS DONACIONES DE MEDICAMENTOS DE DISTINTOS PAISES HA HECHO QUE CENTENARES DE PERSONAS MUERAN SIN SUS MEDICINAS ADECUADAS,ENTRE ELLOS NIÑOS,BEBES Y ANCIANOS. DEBIDO A LA FALTA DE JABON Y AGUA LAS PERSONAS ADQUIEREN SARNA Y OTRAS ENFERMEDADES DE LA PIEL. NIÑOS HAN MUERTO INTOXICADOS POR COMER DE LA BASURA. LAS MORGUES ESTÁN LLENAS, (nadie te lo dirá abiertamente) NO HAY ANTIBIÓTICOS. NO HAY COMIDA. NO HAY LUZ NI AGUA. TAMPOCO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA PRENSA; YA QUE ESTÁ COPTADA TOTALMENTE POR LA DICTADURA GOBERNANTE. LA DESNUTRICION Y EL HAMBRE HACEN DE LOS VENEZOLANOS ZOMBIES QUE DEAMBULAN POR LAS CALLES BUSCANDO EN LA BASURA, QUE COMER!. ME AYUDAN POR FAVOR? GRACIAS!. DIOS LOS BENDIGA!

Hoy: ADELA cuenta con tu ayuda

ADELA FERNANDEZ necesita tu ayuda con esta petición «DD.HH. VIOLADOS EN VENEZUELA». Unite a ADELA y 41 personas que firmaron hoy.