Petición cerrada

Para que ECC publique todos los meses su plan editorial y lo cumpla en sudamérica.

Esta petición consiguió 135 firmas

Esta petición es para que haga lo que debe hacer cualquier editorial. Sacar todos los meses las publicaciones y que no nos deje con titulos colgados sin terminar como viene haciendo. Que publiquen todos los meses un plan editorial. Ya que nos merecemos el mismo trato como los españoles.

En toda sudamérica una editorial llamada ECC, que es española, se adueñó de los comics de DC Comics y por lo cual es la unica que puede editar en Argentina y países aledaños. El problema es que hace años que saca publicaciones que despues no las continua dejando historias inconcusas haciendo que lo que compramos no tenga valor alguno, por eso llamo a ésto una estafa.

Su forma de manejarse deja mucho que desear ya que no explica nada por el medio que tiene oficial https://www.facebook.com/EccSudamerica/?fref=ts y http://eccediciones.com.ar/ nunca responde ninguna inquietud (vease que la última es Sep/15) y hasta en su página española solo responde a los de allí, y a los sudaméricanos no nos responde o responde esporádicamente sin dar una explicación real, solo responde frases hechas como "Pronto estaremos respondiendo", o "pronto estaremos solucionando los inconvenientes", lo cual en realidad no lo hacen.

Que en caso que le sea imposible hacer lo que hacen millones de editoriales, se le saque los derechos en sudamérica para que otra editorial de nuestro continente agarre las riendas para hacer un trabajo eficiente, que todos los lectores podemos tener todos los meses los comics y títulos que querramos y tambien que seamos atendidos con respeto.

Hoy: Fanatico cuenta con tu ayuda

Fanatico DC necesita tu ayuda con esta petición «DC Comics: Que ECC no edite mas comics en Sudamérica». Unite a Fanatico y 134 personas que firmaron hoy.